Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dorados ganó su primer partido en Copa sin Maradona

Publicado hace

el día

Aún con todo en contra, Dorados ganó su primer partido en Copa Sin Maradona, así que aunque la fecha de regreso del argentino aún no está definida, parece que el conjunto de Sinaloa estará bien sin él.

El año no empezó muy bien para el Gran Pez, ya que no sólo no tienen técnico porque Diego Armando Maradona no ha reportado sino que ahora tampoco tienen estadio por las malas condiciones del terreno. 

Así que algo bueno debía pasarle al equipo y eso fue en su debut en Copa MX contra los Gallos Blancos del Querétaro a quienes vencieron 3-1.

¿Será que Maradona no es fundamental en el cuadro culichi? 

Foto: Getty

Desde que el 'Pelusa' asumió como técnico de Dorados logró sacar al equipo de los últimos puestos y alcanzó la final del torneo, donde cayó ante Atlético San Luis.

Parece que su llegada ha sido buena para el equipo y han logrado salir del hoyo en el que se encontraban, pero ahora puede que si no regresa pronto, no haga tanta falta.

El que tomó el lugar momentáneo es Marco Marroquín, quien guió al conjunto culichi a una victoria en su debut en el Clausura 2019 de la Copa MX.

El marcador terminó 2-1.

El primer gol fue por parte de Rubio Méndez quien logró anotar con un tiro libre que terminó por poner en el ángulo de la portería.

Amaury Escoto fue el encargado de anotar el segundo gracias a un error de la defensa, quienes lo dejaron solo para quedar 1 a 1 contra el portero.

El tercero fue culpa del portero, quien salió del área en busca del balón pero no alcanzó a medir bien el bote y así cayó el tanto que sepultó a Gallos.

Dorados de Sinaloa empezó con un buen papel en Copa y aunque, de primer instancia parezca que no necesitan a Maradona, el 10 renovó su contrato en los primeros días del 2019 y aunque no se presentó ni a la pretemporada ni al debut del equipo en el certamen, se espera que su llegada sea pronto después de ser dado de alta del hospital tras su operación. 

PUBLICIDAD

Populares