Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Para Maradona, Dorados está por encima de la Selección de Argentina

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Diego Armando Maradona volvió a llamar la atención con sus recientes declaraciones y que seguramente causará mucha polémica en Argentina, luego de decir que Dorados está por encima de la Selección de Argentina.

¿Será esto cierto o lo dijo para quedar bien con la afición del 'Gran Pez'?

Lo cierto es que en Sinaloa es muy querido, sea cual sea el resultado que tenga con el club dorado, después de llegar a una final el año pasado.

A pesar de que los resultados no lo acompañan en el actual certamen de liga, no ha recibido abucheos o gritos como 'fuera Maradona', lo que significa se encuentra muy bien con equipo de Ascenso MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ¡De Sinaloa para el mundo! ? ¿Mejores que Messi, Di Maria y Agüero? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Matías Almeyda podría dirigir a Cruz Azul

Maradona confesó estar en el mejor equipo que haya dirigido.

Hasta llegar a decir que Dorados está por encima de la Selección de Argentina, algo que nadie se esperaba dijera en algún momento.

"Me enorgullece el nivel y la entrega que tuvimos. Soy un hombre muy agradecido al futbol, me dio todo. Y la verdad, puedo decir que estoy en un plantel maravilloso. Y es el mejor plantel en el que estuve en todos lados que fui, incluso la Selección Argentina", aseguró el estratega argentino.

También puedes leer: Los Pumas se impusieron en Copa MX; Chivas empató en Tapachula

Dichas declaraciones salieron de su boca en una rueda de prensa que realizó después de su compromiso de Copa frente al Querétaro, en el cual empató a un tanto y gracias a este resultado logró calificar a los Octavos de Final.

"Vamos a llegar hasta donde podamos en la Copa, ojalá podamos levantarla, pero no soy adivino. También, si quedamos fuera, no nos vamos a recriminar nada porque estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados es un ejemplo. He estado en muchos planteles y no veía la camaradería que hay acá", puntualizó Maradona.

PUBLICIDAD

Populares