Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Landon Donovan buscará un equipo de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Donovan buscará un equipo de la Liga MX

¿Has soñado con tener equipos en las ligas más importantes de la CONCACAF? Pues uno de los jugadores históricos de la Selección de Estados Unidos ha soñado en grande, ya que Landon Donovan buscará ser dueño de un equipo de la Liga MX y tener una franquicia en la MLS.

Nadie se imaginaba en algún momento que el 'villano' de los mexicanos contemplara ser dueño de un equipo de la Liga MX en el futuro. Por el momento Donovan se concentrará con el proyecto futbolístico que acaba de iniciar en San Diego.

Sin embargo, los objetivos del denominado 'Capitán América' van más allá de lo que imaginamos, al tener como meta ser en el futuro el próximo director técnico del combinado norteamericano.

Te puede interesar: Salt Bae atacó de nuevo, Messi y Pogba visitaron al famoso chef

Donovan buscará un equipo de la Liga MX

Foto: Getty

Pero su prioridad en este momento es tener éxito con su equipo que tiene en San Diego, California.

Además, señaló durante una entrevista con ESPN que buscará tener una franquicia en la MLS para la ciudad de San Diego y algún día ser dueño de un equipo de la Liga MX.

"Hace tres años llegue a San Diego con mi esposa, ahora tengo mi familia aquí, voy a vivir aquí el resto de mi vida, y buscaremos la oportunidad de traer un equipo de la Major League Soccer aquí a San Diego, es una oportunidad para mí y ojalá podamos tener un equipo de la Liga MX algún día y lograr un partido entre ellos", declaró el ex jugador de la Selección de Estados Unidos.

El objetivo principal de ser dueño de dos equipos de las ligas más importantes de Norteamérica es que exista una convivencia sana entre los mexicanos y estadounidenses a través del deporte.

También puedes leer: Hiram Mier regresará a la selección mexicana para cubrir las bajas

Asimismo, Landon Donovan se encuentra contento con su familia en San Diego, ciudad de Estados Unidos donde tratará de sacar adelante a su equipo llamado Soccer City.

Cuando se le cuestionó si le gustaría dirigir a la selección de su país, el recalcó que necesita experiencia como entrenador, pero no omitió su sueño de estar en algún momento de su vida en el banquillo de las 'barras y las estrellas'.

"¿Me interesa? sí, pero por el momento estoy muy contento con mi familia y con este proyecto de Soccer City, pero en el futuro tal vez sea posible, primero tengo que aprender mucho, tengo que ser técnico antes, no puedo ser técnico por primera vez con la selección (de Estados Unidos), pero algún día sí y ojalá que US Soccer siga mejorando", concluyó Donovan.

¿Podrá hacer realidad sus sueños que tiene a futuro?

Donovan buscará un equipo de la Liga MX

Foto: Getty

 

PUBLICIDAD

Populares