Conéctate con Wipy Tv

NBA

Doncic podría estar en el All Star Game por la lesión de Anthony Davis

Publicado hace

el día

Estamos a unos días del All Star game, juego donde veremos a los mejores jugadores de la NBA juntos en una misma duela, pero para muchos esta lista tuvo unas cuantas ausencias, una de las más sonadas es la del hombre de los Dalla Mavericks, pero parece que no todo esta perdido ya que Doncic podría estar en el All Star Game.

Luka Doncic, está convocado al Rising Star Game pero podría ver acción en el escenario principal del All Star Game, esto debido a una lesión de Anthony Davis quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el hombro izquierdo.

Esta lesión se produjo cuando el jugador de los Pelicans intentó bloquear un tiro de Steven Adams, posterior a esta acción el norteamericano salió lesionado.

Foto: Getty

Te puede gustar: Harden hace historia e igualó a Wilt Chamberlain con 31 juegos de 30 puntos o más.

Anthony Davis es integrante del Team LeBron y en caso de no estar listo para el encuentro del domingo su lugar sería tomado por otro jugador, por lo que el comisionado Adam Silver, sería el responsable de tomar esa decisión y todo parece apuntar a que el elegido sería Luka Doncic.

La lesión de Davis no es de gravedad.

La lesión de Davids no es de gravedad, ya que después de los primeros estudios médicos y la especulación en medios se cree que esta lesión no es un asunto que preocupe al equipo de New Orleans.

De acuerdo a Ramona Shelburne (periodista estadounidense) el jugador tiene la intención de emprender el viaje a Charlotte y tratar la lesión allá para ver si se siente bien o no para estar en la duela.

En caso de que Davis no esté al 100% Luka Doncic tiene argumentos sólidos para ser el suplente natural, ya que fue el jugador más votado en quedar fuera de la lista y el segundo es que el nacido en Eslovenia está en Charlotte. Por lo que solo queda esperar para ver si  Doncic podría estar en el All Star Game. 

PUBLICIDAD

Populares