Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Reyes fue presentado con el Leganés y se dijo ilusionado

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Diego Reyes fue presentado por el Leganés

Después del anuncio del fichaje del futbolista mexicano en LaLiga de España, Diego Reyes fue presentado con el Leganés y se dijo ilusionado.

El defensa llegó al club español a préstamo proveniente del Fenerbache de Turquía después de medio año.

Durante presentación, Reyes dijo que aceptó la oferta "por el tipo de institución que es, muy familiar, muy comprometida".

Te puede interesar: Diego Reyes es nuevo jugador del Leganés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ @diego_reyes13 fue presentado con su nuevo club! ☝? Madrid será su casa los próximos seis meses y defenderá la casaca del @cdleganes ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Me lo demostraron desde el principio cuando hablaron con mi agente y dijeron que me querían. Creo que el contacto siempre estuvo ahí y me ilusionó muchísimo regresar a LaLiga. Esta institución me ha hecho sentir en familia desde el primer día que estoy aquí", comentó.

Por otro lado, se mostró alegre porque verá caras conocidas nuevamente: "Viene Rayo Vallecano, Betis y Real Sociedad; Lainez con Guardado y después Héctor Moreno".

Finalmente, habló sobre la reciente llegada de Diego Lainez al Betis: "No he hablado con ellos, ya tendré tiempo para saludarlos en el campo. Me da gusto por Diego Lainez, estoy contento porque salió de donde yo salí (América) y le deseo lo mejor, menos en nuestro partido". 

Te puede interesar: Estos son los futbolistas con los que competirá Diego Reyes en el Leganés

Reyes regresa al futbol español después de año y medio, cuando dejó al Español de Barcelona para fichar por el Porto.

Así que oficialmente ha iniciado una nueva etapa en la carrera de Diego Reyes y su primer partido será contra el Rayo Vallecano el próximo lunes a las 14:00hrs., aunque hasta ese día sabremos si tendrá minutos de juego.

PUBLICIDAD

Populares