Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez entrenó con el Betis por primera vez

Publicado hace

el día

La joya mexicana llegó el pasado fin de semana a España para hacer pruebas médicas con el conjunto verdiblanco y este lunes Diego Lainez entrenó con el Betis por primera vez. El habilidoso elemento ya está a las ordenes del DT, Quique Setién.

El conjunto de Sevilla ya prepara la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo jueves ante la Real Sociedad de Héctor Moreno en Anoeta.

Lainez estuvo presente el día de ayer en el Benito Villamarín para observar el duelo de su equipo contra el Real Madrid, en al cual el Betis cayó 1-2 en los minutos finales del juego.

El sábado, Setién habló sobre el tercer refuerzo más caro en la historia del club y aseguró que no se precipitarán para convocarlo, ya que primero "tiene que entender el juego de este equipo". El estratega lució confiado en que se adaptará rápido.

Te interesa: ¡Chicharito estaría en la mira del Barcelona!

También puedes leer: ¿Qué tantos minutos puede tener Lainez con el Betis?

Esta es una semana ajetreada ya que tienen partido a media semana de Copa del Rey y el domingo regresan a la actividad de LaLiga contra el Griona.

Se dieron a conocer detalles sobre la presentación del mexicano.

Diego Lainez fichó por el Betis hasta 2022 y llega procedente del América. En su primer entrenamiento se le observó con el dorsal número 25.

Se especula que la presentación del canterano azulcrema será este martes a las 12:00, tiempo de la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

¿Saben para que son los sueños? ✨ ¡Para cumplirse! ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares