Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez anotó su primer gol con el Betis en la Europa League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Diego Lainez anotó su primer gol

Se jugó el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League y el mexicano Diego Lainez anotó su primer gol con el Betis para rescatar el empate 3-3 ante el Rennes.

La afición del conjunto local recibió a su equipo con un impresionante tifo como muestra de apoyo.

Apenas inició el partido y Adrien Hunou abrió el marcador 1-0 al definir la espléndida asistencia de Mehdi Zeffane gracias a las facilidades defensivas del Betis.


Poco tiempo después, Javi García corrió con mala suerte, ya que el balón le rebotó y no pudo evitar el autogol que aumentó la diferencia 2-0.

Minutos más tarde, llegó el momento esperado, ya que Diego Lainez debutó en Europa League al entrar de cambio por Junior Firpo, quien salió lesionado de la cancha. De esta manera, se convirtió en el mexicano más joven en jugar este torneo.

Lainez se posicionó como extremo derecho y le generó muchos dolores de cabeza a los defensas rivales, quienes no sabían como marcarlo.

Cinco minutos después de la entrada del mexicano, el Betis logró descontar 2-1 con la anotación de Giovani Lo Celso, quien pudo marcar a pesar de que su tiro fue muy defectuoso, además de que por primera vez en su carrera llegó a 10 tantos en una temporada.

Justo antes del medio tiempo, el árbitro le señaló un penal en contra a Andrés Guardado y Ben Arfa se encargó de anotar el 3-1, con el que los equipos se fueron al descanso.

Diego Lainez continuaba desequilibrando por la banda derecha en la parte complementaria y no se cansaba de intentar generar peligro a favor del Betis.

De hecho, el mexicano provocó una falta en la que el Betis se volvió a acercar en el marcador 3-2 mediante un gran cabezazo a segundo poste de Sidnei da Silva.

En los últimos minutos, Diego Lainez se estrenó como goleador en el Betis mediante una grandiosa volea cruzada con la que puso cifras definitivas 3-3 y selló con broche de oro su debut en el torneo continental.

Con la entrada de Diego Lainez, el Betis se mostró ampliamente dominador, a tal grado que terminaron con casi el 80% de posesión y los defensas del Rennes se confundieron al no saber a quiénes de los futbolistas rivales marcar.

Además del empate, el Betis consiguió la ventaja de 3 goles de visitante, que pueden ser un factor importante para desempatar el marcador global en caso de que éste termine igualado el jueves 21 de febrero en España.

PUBLICIDAD

Populares