Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Qué dolor! Diego Godín pierde varios dientes enfrentando a Valencia

Nacion D

Publicado hace

el día

En el partido de la liga española entre Atlético de Madrid y Valencia, hubo un momento desafortunado, ya que el defensa uruguayo Diego Godín pierde varios dientes, razón por la cual salio de la cancha, tras un choque con el arquero brasileño Neto.

Diego Godín pierde varios dientes / Fuente: Twitter

Con la boca sangrando y sin varios dientes, el charrúa fue atendido de inmediato por el personal médico de los “Colchoneros” además de que fue sustituido por Juanfrán en el Estadio Wanda Metropolitano donde se desarrollaba el encuentro.

La jugada se presentó al minuto 47 cuando el zaguero buscaba un remate en el área chica pero el arquero Neto se anticipó, momento en el que ambos futbolistas chocaron por accidente, Godín cayó al piso y en el suelo al ver sangre se cubrió la boca ante el dolor.

Godín chocó con el arquero de Valencia Neto / Fuente: Twitter

El Atlético de Madrid venció al Valencia por la mínima diferencia, y con este resultado los “Colchoneros” se mantiene como segundo lugar de la clasificación general con 49 puntos y se encuentran a 9 unidades del líder Barcelona.

Se espera que en las próximas horas el club español de algún comunicado sobre el estado de salud del charrúa Diego Godín, pues se cree que perdió más de un diente, tras las fotografías que se dieron a conocer tras el fuerte golpe.

La peligrosa jugada se presentó al minuto 47 / Fuente: Twitter

Godín se ha convertido en el segundo lesionado del conjunto rojiblanco tras la baja del montenegrino Stefan Savic.

PUBLICIDAD

Populares