Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Alonso fue pretendido por el Deportivo La Coruña

Nacion D

Publicado hace

el día

En la reciente derrota del Deportivo La Coruña frente a la Real Sociedad en la Jornada 22 de la Liga de España, cobró una víctima en el banquillo y Cristóbal Parralo dejó la dirección técnica del conjunto español, situación por la que comienzan a sonar nombres de los posibles candidatos a ocupar el puesto que quedó vacante y se ha revelado que Diego Alonso fue pretendido por el Deportivo.

Diego Alonso fue pretendido por el Deportivo / Fuente: Getty

Entre la baraja de entrenadores que estuvieron sonando para el conjunto “Blanquiazul” fueron Martín Lasarte y Clarence Seedorf, pero a pesar de que el interés del “Depor” por el técnico uruguayo de los “Tuzos” no llego a realizarse, fue la mayor prioridad debido a la experiencia que éste adquirió jugando durante varios años en España con el Valencia, Atlético de Madrid, Racing de Santander, Málaga y Real Murcia.

Diego Alonso, quien está al frente del cuadro de la Bella Airosa desde el 2015, ha logrado conquistar un título de Liga MX y uno de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Diego Alonso ha conseguido la Liga de Campeones de CONCACAF / Fuente: Twitter

Deportivo La Coruña, después de tener la negativa de Alonso, ha llegado a un acuerdo con Clarence Seedorf para hacerse cargo del banquillo del conjunto coruñés en sustitución de Cristóbal Parralo, que fue destituido ayer, confirmaron fuentes próximas a la negociación.

El club gallego ha negociado en las últimas horas con diferentes, pero finalmente llegaron a un acuerdo con el holandés, que como técnico dirigió al Milán y al Shenzhen de la liga de China.

Clarence Seedorf será nuevo entrenador del Deportivo La Coruña / Fuente: Getty

El Deportivo propuso para su banquillo a los uruguayos Martín Lasarte, que no aceptó el puesto, y a Diego Alonso, que estaba al frente del Pachuca y que necesitaba tiempo para conseguir la licencia para entrenar en España.

PUBLICIDAD

Populares