Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Diego Alonso fue presentado con Monterrey

Publicado hace

el día

El día de hoy, Diego Alonso fue presentado con Monterrey de manera oficial. En su primera conferencia de prensa con Rayados, el estratega descartó llegar para ser el "mesías" que los llevará de manera inmediata al campeonato.

“Con humildad, no vengo aquí a ser el mesías ni el salvador, ni el que se las sabe de todas a todas. Simplemente vengo a hacer mi trabajo con mucha humildad, tratando de aportar mi capacidad que puede ser mucha o poca, pero tratando de aportar todo lo que tengo. Pero la palabra fundamental es humildad y no vendiendo espejitos de colores, sino trabajo y honestidad”, declaró.

Diego Alonso fue presentado con Monterrey y se reveló que firmó un contrato por tres años. Además, fue claro al señalar qué fue lo que lo atrajo a la Sultana del Norte.

“Creo que no hay ninguna institución mejor que Monterrey para un entrenador, en este caso para mi, para mis características, no la encuentro te soy sincero. Un proyecto serio, una directiva seria, una afición espectacular, un estadio increíble, un plantel de jugadores con posibilidades todavía de mejorar, uno llega a un plantel de jugadores increíble y cuando se pone a platicar hay la posibilidad de mejorarlo mucho más, no hay mejor opción que Monterrey”, señaló.

En Pachuca, Alonso propuso un equipo atractivo con mucha verticalidad, en Monterrey cuenta con los jugadores adecuados para proponer ese estilo de juego: “Hay cosas muy buenas que me gustaban de cuando nos tocaba enfrentar al equipo, trataremos de seguir explotando esas virtudes y otras como el tener un poco más de manejo de balón de atrás hacia adelante, para poder construir un poco más el juego”.

El uruguayo sabe cual es su meta principal: “Campeonar es el objetivo máximo, pero para que eso suceda tiene que pasar algo primero y tenemos que ir paso a paso para poder conseguirlas, y no es que renuncie a una cosa por otra. Odio perder, me encanta ganar y para ganar pienso que hay que hacer bien las cosas. Si un día me dicen si prefiero jugar mal y ganar, claro, sin duda. No prefiero jugar bien y perder, pero quiero jugar bien y ganar”,

PUBLICIDAD

Populares