Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Diego Alonso es el nuevo entrenador de Rayados

Publicado hace

el día

Diego Alonso es el nuevo entrenador de Rayados, el estratega será presentado oficialmente en las próximas horas.

El DT uruguayo llegará a la Sultana del Note tras su prolífica etapa en Pachuca, donde consiguió los títulos de liga en 2016 (frente a Rayados) y la CONCACAF Liga de Campeones en 2017. Además, fue subcampeón de la Copa MX en el Apertura 2017 y obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Foto: Getty

Víctor Manuel Vucetich, Daniel Passarella, José Manuel de la Torre y Matías Almeyda, fueron algunos de los nombres que fueron barajados dentro de las opciones para ocupar el banquillo.

Diego Alonso es el nuevo entrenador de Rayados y ocupará el puesto vacante que dejó Antonio Mohamed. El éxito del uruguayo en Pachuca no paso desapercibido, e incluso se especuló que Alonso tenía acuerdo de palabra con Pumas.

Foto: Getty

El nuevo entrenador de Monterrey debutó en esa posición en la Liga MX con Pachuca, donde disputó 169 partidos oficiales para un saldo de 74 triunfos, 46 empates y 53 derrotas. Bajo su mandato sus pupilos anotaron 287 goles y recibieron 213. Su porcentaje de victorias durante 7 torneos con los Tuzos fue de 52.85%.

PUBLICIDAD

Populares