Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Detuvieron a involucrado en la pelea del Clásico Regio

Publicado hace

el día

detuvieron a involucrado en la pelea del Clásico Regio

El futbol mexicano se vio manchado por los actos de violencia que sucedieron previo al partido entre Tigres y Monterrey y una semana después la Fiscalía de Monterrey anunció que detuvieron a involucrado en la pelea del Clásico Regio.

Adrián Rosendo fue la persona identificada como el primer detenido tras los hechos lamentables que opacaron el espectáculo en el Estadio Universitario.

Junto a esta persona se detuvo también a una mujer que quizo impedir la detención del individuo, dio a conocer la misma Fiscalía.

Puedes leer: La violencia se hizo presente previo al Clásico Regio.

Te interesa: Liga MX tomará medidas para acabar con la violencia.

El detenido estuvo involucrado en la riña previa a la disputa del partido en la que el aficionado de Tigres, Roberto Palomo fue golpeado y herido por barristas de Rayados de Monterrey instantes previos al comienzo del encuentro.

La Fiscalía de Nuevo León anunció tras la detención de Adrián Rosendo que existen otras cuatro órdenes de aprehensión por lo que aún están en la búsqueda de cuatro personas que estuvieron presentes en la pelea.

Gustavo Guerrero, Fiscal General de Nuevo León exhortó a los ciudadanos para que cooperen en la localización de los involucrados en la riña y que las personas que oculten el paradero de alguno de los involucrados también serán responsables.

La Fiscalía del estado anunció que detuvieron a involucrado en la pelea del Clásico Regio y que seguirán en la búsqueda de las otras personas que estuvieron presentes en la pelea.

PUBLICIDAD

Populares