Conéctate con Wipy Tv

NFL

Detroit tiene nuevo head coach

Publicado hace

el día

Detroit tiene nuevo head coach, Matt Patricia ha sido nombrado como timonel de los Lions. Así lo ha hecho oficial el equipo de Michigan a través de sus redes sociales.

Patricia, excoordinador defensivo de los Patriots, se unirá al gerente general Bob Quinn, quien fuera director de personal en el equipo de New England algunas temporadas atrás.

Fuente: Getty

Desde hace varias temporadas, Matt Patricia estuvo en la órbita de diversos equipos para asumir el puesto de entrenador en jefe, algunos de los interesados fueron New York Giants, Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

"Estoy muy honrado y agradecido de ser nombrado head coach de los Detroit Lions. Gracias a la Sra. Ford y su familia, Rod Wood y Bob Quinn por su confianza y apoyo para comenzar este nuevo capítulo de futbol con los Lions", declaró en un comunicado de prensa.

"Este puesto tiene una gran responsabilidad y daré cada gramo de mi energía para este equipo de fútbol, a partir de hoy. Mi familia está emocionada de formar parte de esta maravillosa ciudad que muestra tanta pasión por sus equipos".

Fuente: Getty

Patricia también agradeció a los Patrios, con quien estuvo vinculado durante más de una década y se coronó campeón del Super Bowl en un par de ocasiones: "No puedo expresar el aprecio suficiente a toda la franquicia de New England Patriots, en particular a Robert y Jonathan Kraft y a toda su familia. Verdaderamente recordaré estos últimos 14 años como miembro de esta increíble organización".

"Por último, me gustaría expresar mi agradecimiento y aprecio a Bill Belichick. Ha sido un mentor notable para mí, no solo como entrenador sino también como hombre y como amigo. Aprendí inmensamente de su enfoque detallado de liderazgo en el juego que ciertamente me ha convertido en el entrenador que soy hoy. Simplemente, he sido increíblemente afortunado de trabajar con él y creo que es el mejor entrenador en la historia de la NFL".

"Ahora toda mi atención está con los Lions. Espero con ansias el próximo capítulo de mi carrera en Detroit". Detroit tiene nuevo head coach y tiene la obligación de llevar a los del estado de Michigan a la postemporada y para eso tendrá un equipo con jugadores de la talla de Matthew Stafford, Darius Slay y Golden Tate.

PUBLICIDAD

Populares