Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¿Qué jugadores de la Selección Mexicana estuvieron en la despedida con 30 mujeres?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

despedida con 30 mujeres

La fiesta de la Selección Mexicana continuó por la noche, tras el juego frente a Escocia en el Estadio Azteca donde salieron con la victoria de 1 por 0, pues al parecer algunos futbolistas organizaron una despedida con 30 mujeres en una casa en Lomas de Chapultepec, informaron varios medios mexicanos.

México se enfrento a Escocia en el partido de despedia / Fuente: Getty

Según un medio deportivo, la dichosa despedida inició a las 22:00 horas del sábado, pues en el lugar se encontraban jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona, Marco Fabián, Giovanni y Jonathan Dos Santos, después de que el cuerpo técnico les otorgó una noche libre.

Al siguiente día los jugadores del Tri deberían reportarse al CAR (Centro de Alto Rendimiento) a las 19:00 horas, para reanudar la concentración de cara al Mundial de Rusia.

Algunos jugadores aztecas tuvieron una fiesta después del partido / Fuente: Getty

Alrededor de la media noche, hasta las 2 de la mañana, empezaron a llegar varios taxis al sitio de la fiesta con varias mujeres y que fueron ingresando a la casa en grupos de 5, pues fueron vistas alrededor de 30 mujeres y que fueron recibidas por el mediocampista del Porto, Héctor Herrera.

Los futbolista involucrados pasaron la noche en el lugar de la reunión, ya que el primero en retirarse fue Gio a las 4 de la mañana y al amanecer salieron Fabián, Gallardo y Jiménez.

Todos los futbolistas del Tri tuvieron una noche libre el pasado sábado / Fuente: Getty

Conforme avanzaron las horas, varias mujeres fueron abandonando la casa en las Lomas de Chapultepec, sin embargo, a las 8 de la mañana llegaron otro grupo de mujeres.

Y por la tarde, aproximadamente a las 4 de la tarde, los últimos jugadores en dejar el inmueble fueron Ochoa, Salcedo, y el menor de los Dos Santos.

Javier "Chicharito" Hernández no estuvo implicado en la fiesta / Fuente: Getty

Además, un jugador de la Selección de México, afirmó a un medio deportivo, que sí habían organizado una fiesta en el lugar ya mencionado, y que según el futbolista, algunos de sus compañeros asistieron con sus parejas.

Según, otro medio informó que Javier “Chicharito” Hernández, no asistió a dicha reunión con sus compañeros de la selección, porque se encontraba con sus amigos y amistades, en una cena celebrando su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Populares