Conéctate con Wipy Tv

NBA

Derrick Rose lanzó el tráiler de su documental, "Pooh: The Derrick Rose Story"

Publicado hace

el día

Si te gusta la NBA debes admirar el regreso que está teniendo Derrick Rose, el más joven en ganar un MVP y que después se diluyó por las lesiones que estuvieron a punto de destruir su carrera. Para entender lo que lo motiva, Derrick Rose lanzó el tráiler de su documental que saldrá el próximo 11 de abril.

El filme de nombre "Pooh: The Derrick Rose Story", muestra el lado más personal de Rose, en el cual el base hace el recuento cronológico de su paso por la NBA.

En este adelanto aparece su excompañero Joakim Noah y el rapero Chance the Rapper. Ambos son personajes muy cercanos a Rose.

Foto: Getty

Te interesa: ¿Qué equipo será la nueva casa de Anthony Davis?

El actual jugador de los Timberwolves de Minnesota fue el pick No. 1 en el draft de la NBA de 2008 por el equipo de su ciudad natal, los Bulls. Fue nombrado el Novato del Año de la NBA y luego se convirtió en el jugador más joven en ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga en 2011.

Su ascenso al éxito fue tan rápido como su caída.

Rose ha tenido muchas lesiones de rodilla desde su temporada de MVP. Se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en la primera ronda de los playoffs de la NBA de 2012 y se vio obligado a perderse toda la campaña 2012-2013.

Volvió a jugar la temporada siguiente, pero en noviembre de 2013, se desgarró el menisco derecho y tuvo que perder el resto de la temporada. Regresó la temporada siguiente, pero las lesiones de rodilla le hicieron perder más juegos.

Los fans y los directivos de los Bulls se cansaron de tenerlo inactivo y fue enviado a los Knicks en junio de 2016 antes de pasar un tiempo con los Cavaliers y el Jazz. Rose firmó con los Timberwolves en marzo pasado y revivió.

También puedes leer: 'Canelo' tendrá su propia serie de televisión.

Esta campaña está promediando 18.6 puntos y 4.7 asistencias por partido, además, rompió su marca personal de más unidades en un partido con 50. Se espera que esté en el juego de estrellas de la NBA el próximo mes. Rose está de regreso.

Mira a continuación el tráiler de su próximo documental:

PUBLICIDAD

Populares