Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pickford le regaló el derbi de Merseyside a Liverpool

Publicado hace

el día

Un gol del delantero belga Divock Origi en el 90+6, causó que el Liverpool lograra llevarse los tres puntos en Anfield ante su vecino el Everton, este domingo en el derbi del Merseyside que cerró la jornada 14 de la Premier League.

Los Reds se lanzaron con poca idea, pero mucho ímpetu por el tanto de la victoria y tras varios centros, el defensa holandés Virgil Van Dijk sacó un terrible remate de volea, pero que tomó mucha altura, rebotó dos veces en el travesaño, lo que despistó al arquero Jordan Pickford. Origi, atento, solo tuvo que poner la cabeza para marcar y hace estallar Anfield.

Con este triunfo los Reds siguen la caza del líder Manchester City, que el sábado ganó 3-1 al Bournemouth. Les separan dos puntos en la tabla.

Previa

En caso de que Liverpool derrote al Everton en casa, podrían acercarse al líder de la Premier League, Manchester City que tiene 2 puntos más que los propietarios de Anfield Road.

Los Reds están en búsqueda de su victoria en la liga número 11 en una campaña en la cual están invictos en la Premier.

Jurgen Klopp, DT del Liverpool, señaló que se miden al equipo más fuerte del Everton que le ha tocado al mandato del alemán.

Por su parte, el Everton ocupa el sexto lugar en esta temporada y de cara a este clásico existe una genuina sensación de optimismo de que pueden dar la sorpresa en la casa de su acérrimo rival.

PUBLICIDAD

Populares