Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dembélé regresó a los entrenamientos del Barcelona

Publicado hace

el día

El día de hoy, Ousmane Dembélé regresó a los entrenamientos del Barcelona previo al derbi ante el Espanyol. El club entrenó en las facilidades de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí antes del partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

Dembélé participó en los rondos que realizaron los jugadores durante los primeros quince minutos de la practica. También se pudo apreciar el gran recibimiento por parte de sus compañeros, quienes hicieron el túnel (se le hace a quien aporta una buena noticia).

Fuente: Getty

Este domingo se cumplen tres semanas sin Dembélé en las convocatorias después de sufrir una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda en Anoeta durante el encuentro frente a la Real Sociedad. El parte médico indicó que estaría apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas y parece que Ernesto Valverde podrá echar mano del talentoso jugador en los próximos días.

Valverde destacó que es importante ser cauteloso con el jugador para que pueda volver a jugar un partido sin riegos de volver a lesionarse"no soy partidario de correr riesgos".

Ousmane Dembélé y junto a él también se observo a André Gomes, Carles Aleñá y el portero Carevic.

PUBLICIDAD

Populares