Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La demanda multimillonaria que enfrentaría Ramos por lesionar a Salah

Publicado hace

el día

La demanda multimillonaria que enfrentaría Ramos por lesionar a Salah.

Han pasado un par de días desde la final de la Champions League y el enojo colectivo por la brutal entrada de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah ha generado muchísimo malestar colectivo, por lo cual un abogado egipcio planea una demanda multimillonaria que enfrentaría Ramos por lesionar a Salah. En caso de proceder, sería algo insólito y nunca antes visto.

Foto: Getty

La cantidad que tendría que pagar el defensa central del Real Madrid sería de €1 billón de euros (£873 millones de libras). Salah aterrizó violentamente en su hombro izquierdo después de forcejear con Ramos, los exámenes revelaron daño en los ligamentos alrededor de la articulación del hombro y está todavía en el aire su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Foto: Getty

Ayer, la bota de oro de Inglaterra, compartió una imagen en sus redes sociales en la cual declaró que está confiado en que llegará a punto para el torneo. Esta demanda multimillonaria que enfrentaría Ramos por lesionar a Salah es parte de la molestia general que existe sobre la jugada que ha sido catalogada por muchos como de "mala leche".

Foto: Getty

De hecho, existe una petición en change.org para que el español sea suspendido del Mundial, la cual tiene más de 200 mil firmas. Además, la Unión Europea de Judo también se manifestó y compartió una foto en la cual comentaron que ese tipo de acciones están prohibidas en el deporte de contacto debido a su peligrosidad.

Por lo pronto, el abogado Bassem Wahba, ha iniciado un proceso legal en contra de Sergio Ramos. En Egipto los rotativos y la opinión publica en general han tachado a Ramos como un "carnicero", de ahí la lógica de un movimiento como la demanda.

PUBLICIDAD

Populares