Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Intercambio de delanteros entre Chivas y Rayados

Publicado hace

el día

delanteros entre Chivas y Rayados

El mercado de invierno está con todo en la Liga MX, pues los equipos buscan reforzarse para empezar la próxima temporada de la mejor manera y ahora son dos escuadras las encargadas de seguir con el cambio de alineaciones con un intercambio de delanteros entre Chivas y Rayados.

Los jugadores llegarán a sus respectivos equipos en calidad de préstamo para ver cómo funciona cada uno en una nueva institución.

Se trata de Ángel Zaldívar y Luis Madrigal. 

El primero ahora será parte de Rayados de Monterrey mientras que el segundo ya dejó las instalaciones de su ex equipo para ser parte de los rojiblancos.

Te puede interesar: Dorados de Sinaloa estaría cerca de quedarse sin Maradona

Los clubes hicieron oficial la transacción a través de sus redes sociales. 

El delantero de 24 años, Madrigal, jugó en 14 partidos del Apertura 2018 con Monterrey, ocho como titular, en los que logró 3 goles. Chivas espera que pueda ayudar en la falta de dianas que ha tenido el Rebaño.

Por su parte, Madrigal competirá con Alexis Vega por un lugar en el once titular. 

Foto: Getty

Por el otro lado, el 'Chelo' estuvo en 111 partidos con el equipo tapatío, en los que anotó en 21 ocasiones. Sus logros también incluyen dos campeonatos de Copa MX (2015 y 2017), una Supercopa (2016) y un campeonato de Liga Bancomer (2017).

De los 2 jugadores, Madrigal será el único que tendrá opción de compra a futuro. 

Este movimiento se agrega a la larga lista de cambios que han hecho las Chivas al final de la temporada, los primeros fueron la llegada de Alexis Vega, Dieter Villalpando e Hiram Mier. 

Las bajas han sido Orbelín Pineda, Edwin Hernández y Ángel Zaldívar. 

Ambos equipos creen que el rendimiento de los jugadores ayudará al crecimiento de los clubes, por ello le desearon lo mejor a sus ex jugadores a través de sus cuentas de Twitter. 

PUBLICIDAD

Populares