Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Harvey Elliott: del debut con el Fulham al salón de clases

Publicado hace

el día

del debut con el Fulham al salón de clases

El Fulham avanzó a la cuarta ronda de la Carabao Cup tras vencer 3-1 al Millwall con el aliciente de ver debutar al joven Harvey Elliott que pasó del debut con el Fulham al salón de clases.

El martes en un hecho histórico para el Fulham debutó Harvey Elliott, jugador de 15 años y 174 días que en el mismo día realizó un examen en la Coombe School y por la noche estaba jugando su primer partido oficial con los Cottagers.

Elliott es un adolescente inglés que estudia y entrena con permiso de su escuela una vez a la semana con el primer equipo del Fulham y sus compañeros lo describen como un futbolista con futuro, mucho talento y una gran mentalidad.

Puedes leer: El Derby County eliminó al Manchester United de la Carabao Cup.

Te interesa: La perla que le robaría el Real Madrid al Barcelona.

Slavisa Jokanovic, técnico del Fulham reconoció posteriormente a la victoria de los Cottagers que después del debut de Harvey Elliott espera utilizar al joven inglés en la competición de copa para intentar convencerlo de que se quede en el club.

Este elemento con gran futuro ya ha sido pretendido por equipos como el Barcelona, Manchester City y el Borussia Dortmund por eso el Fulham buscará darle minutos durante la temporada para que Elliott pueda firmar su primer contrato profesional como jugador de los Cottagers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a night!? thanks everyone for the support #COYW❤️

Una publicación compartida por Harvey Elliott ????????? (@harveyelliott07) el

PUBLICIDAD

Populares