Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La inesperada declaración de Guardiola sobre el Manchester City

Publicado hace

el día

Una victoria en cualquier deporte siempre genera comentarios y sensaciones positivas, aunque en algunos casos el resultado no fue del todo satisfactorio, por lo que las dudad empiezan a surgir y justo esa fue la razón a la inesperada declaración de Guardiola sobre el Manchester City. 

El entrenador español hizo algunos comentarios al terminar el partido contra el Schalke 04, en los cuales no se mostró del todo contento con el resultado, a pesar de haberse llevado la victoria.

Todos quedaron sorprendidos por la declaración de Pep, porque dio a entender que no cree que el City esté listo para pelear una Champions League. ¡Vaya manera de motivar a sus jugadores!


Te recomendamos: Cristiano se burló del Atlético y les recordó que tienen cero Champions

El motivo para no estar satisfecho se basó en que el mismo Manchester fue quien se puso el pie. 

“¿Cuál es mi opinión?  Fue un resultado increíble, pero regalamos dos penaltis, una tarjeta roja... Eso no es bueno, no estamos listos para luchar por la Champions”, reconoció el técnico.

Foto: Getty

En cierto punto tiene algo de razón, se trata del torneo europeo más importante, aquel que todos desean ganar alguna vez, así que se debe estar a la altura y aunque jugaron bien, contra otro equipo el resultado pudo no estar a su favor.

No todos los comentarios fueron negativos, ya que supo reconocer la capacidad de sus jugadores para remontar el partido, porque en la segunda parte jugaron con una actitud muy diferente.

Foto: Getty

Guardiola no dio por hecho que el Manchester City será eliminado, aunque sí necesitan cambiar algunas cosas en su juego para que eso no ocurra.

“No ha terminado. Le dimos demasiado al oponente para seguir con opciones”, dijo Pep.

Bien dicen que algo no se acaba hasta que se acaba, así que con un gol de ventaja, el equipo intentará demostrarle a su entrenador y a sus aficionados que si están listos para pasar a la siguiente ronda de la Champions.

PUBLICIDAD

Populares