Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Decio de María presenta su renuncia a la Federación Mexicana de Futbol

Publicado hace

el día

Decio de María presenta su renuncia a la Federación Mexicana de Futbol S.A. de C.V. como presidente después de que culmine el Mundial de Rusia 2018.

El directivo, Decio De María dejará de ser presidente de la FEMEXFUT de forma irrevocable tras la terminación del Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Getty Images.

La presidencia de la Federación Mexicana de Futbol la tomará Yon de Luisa que fue elegido por unanimidad por la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

Actualmente Yon de Luisa es Co-Director de la Candidatura Conjunta en México para la Copa del Mundo 2026 puesto que seguirá ocupando, ya que la "justa deportiva internacional es una prioridad para México y todos los integrantes de nuestra Federación", informó la FMF en un comunicado.

Fuente: Getty Images.

En la Asamblea de Dueños de los 18 equipos de la Liga MX se habló de que Yon de Luisa tendrá que cumplir con diversos objetivos cuando tome el mando como presidente de la Femexfut.

Los objetivos principales que Yon de Luisa tendrá que cumplir son: fortalecer y unir a la Primera División de la Liga MX y a la liga de Ascenso MX, así como obtener la sede del Mundial 2026 para que México funja como sede del Mundial por tercera ocasión.

Decio de María presenta su renuncia como presidente de la Federación Mexicana de Futbol y ahora su lugar lo tomará Yon de Luisa.

PUBLICIDAD

Populares