Conéctate con Wipy Tv

NFL

Debut histórico de Lamar Jackson con los Ravens

Publicado hace

el día

El mariscal de campo novato Lamar Jackson corrió para 117 yardas en su primer inicio en la NFL y los Ravens de Baltimore lograron una victoria 24-21 sobre los Cincinnati Bengals, con la cual terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas. Fue un debut histórico de Lamar Jackson que se convirtió en el QB que más yardas ha corrido en su primer partido como titular en la era del Super Bowl.

Con movimientos que demostraron por qué ganó el Trofeo Heisman en 2016 con Louisville, Jackson tuvo 27 acarreos y también completó 13 de 19 pases para 150 yardas con una intercepción.

El mariscal de campo de los Ravens titular, Joe Flacco, no practicó toda la semana y estuvo inactivo por una lesión en la cadera. Eso creó la oportunidad para que Jackson, la selección número 32 en el draft de la NFL de este año, entrara en acción.

Te interesa: Alex Smith se lesionó y estará fuera el resto de la temporada.

Antes de este domingo, Jackson ocasionalmente tomaba los controles en situaciones de carrera y reemplazó a Flacco en el cuarto cuarto de 2 partidos. En esta ocasión, tuvo que llevar la carga por sí mismo y respondió con un sólido desempeño en un juego que los Ravens tenían que ganar.

Con marcador de 21-13 en la segunda mitad, Baltimore se recuperó para entregarle a los Bengals (5-5) su cuarta derrota en cinco partidos.

PUBLICIDAD

Populares