Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Humillante debut de Guillermo Ochoa en Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

debut de Guillermo Ochoa en Europa League

El debut de Guillermo Ochoa en la Europa League fue humillante, después de que el Standard de Lieja perdiera por goleada de 5-1 frente al Sevilla, siendo uno de los peores comienzos del equipo belga en competiciones europeas.

El primer tanto del partido llegó al minuto 7, tras un golazo del argentino Éver Benega a balón parado, tras poner el esférico a un metro del área de peligro de Memo Ochoa.

Y con un bonito golpeo al esférico, logró colocarlo en la escuadra superior del marco de Guillermo, imposible de atajar.

Te puede interesar: ¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid?

Tuvieron que pasar más de 20 minutos para que el empate de los Diablos Rojos de Bélgica llegara a la pizarra, pues el tanto lo convirtió el maliense Moussa Djenepo al 39’.

Después de un pase de Luyindama dentro del área chica y Djenepo sin marca, mandó guardar el esférico a las redes.

Pero al minuto de la igualada, Sevilla le hizo el segundo a Ochoa con un tremendo golazo de larga distancia en manos del argentino Franco Vázquez, poniendo la bola pegadito al poste derecho del mexicano.

Y para descanso del medio tiempo el marcador quedó en un 2 a 1.

Para la parte complementaria, los sevillistas no se conformaron con los goles del primer tiempo, pues al 48’, el francés Wissan Ben Yedder realizó el tercero, gracias a un servicio por la banda izquierda que aprovechó para vencer al arquero mexicano.

Sin embargo, no pararon los goles en contra de Ochoa, pues al 70’, Ben Yedder logró su doblete al poner el 4 por 1 en la marcador.

El francés no dejó ir la oportunidad de robarle el balón a un defensa del Standard y ha velocidad llegó al área chica defendida por Memo, para colocar el balón dentro de las redes.

El último tanto del partido llegó por la vía del penal, donde por poco Guillermo Ochoa lograba desviar el balón, pero de nueva cuenta fue vencido por el argentino Banega.

Con este resultado negativo del Standard de Lieja, Guillermo tuvo un debut infernal en competiciones europeas.

También puedes leer: Razón por la que Chicharito ha sido relegado por el West Ham

PUBLICIDAD

Populares