Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Nosotros no golpeamos a mujeres: De La Hoya

Humberto Avila

Publicado hace

el día

De La Hoya le respondió a Mayweather

¿Quién dijo que no le contestarían al ‘Money’? Después de que Floyd escribió en su Instagram que ‘Canelo’ fue un rival muy fácil de vencer, en defensa del pugilista mexicano, Óscar De La Hoya le respondió a Mayweather.

Tras la burla del boxeador estadounidense hacia Saúl Álvarez, el promotor del jalisciense no se quedó con las ganas de contestarle con un golpe duro en Twitter, como si le hubiera conectado un buen ‘upper’ en la mandíbula.

Entre dimes y diretes, parece que la guerra esta comenzando y no sería nada extraño que pronto se realice la esperada pelea que sueña de nuevo ‘Canelo’ Álvarez con Mayweather Jr.

Te puede interesar: 

El punto es que De La Hoya no dejará sólo a ‘Canelo’.

Tras los malos comentarios del ‘Pretty Boy’ hacia el mexicano, De La Hoya le respondió al pugilista estadounidense asegurando que Floyd está celoso por el contrato que logró ‘Canelo’ hace unos días, además de insultarlo de la misma manera.

“Canelo, alguien está celoso de tu contrato. Lo bueno es que nosotros no golpeamos a mujeres”, sentenció De La Hoya, haciendo referencia a los casos de violencia en los que estuvo involucrado Floyd hace tiempo atrás.

Y es que también en la publicación que hizo Mayweather Jr. en su cuenta de Instagram, no se limitó sólo con comentarios para Saúl Álvarez, si no también se burló de Óscar De La Hoya al mencionarlo que era un ‘Golden Girl’.

También puedes leer: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Querían revancha? Ya la hubo y #Mayweather dejó KO a ‘Canelo’. Esto fue lo que ‘Money’ compartió en su Instagram. ¿Brutalmente honesto?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares