Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Por segunda vez! Kevin De Bruyne será baja del City

Humberto Avila

Publicado hace

el día

De Bruyne será baja del City

Este viernes se dio a conocer la lamentable noticia de que Kevin De Bruyne será baja del City por una lesión, quedando fuera de actividad una vez más en la actual temporada de la Premier League.

El mediocampista belga volverá al hospital de los Citizens, después que en agosto sufriera una lesión.

Ahora, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tendrá que volver a modificar sus planes de cara a los próximos partidos sin el belga, pues el estratega español esperaba que De Bruyne volviera a su cuadro titular con más regularidad.

Te puede interesar: ¡La historia continúa! Sergio Agüero renovó con el Manchester City

De Bruyne será baja del City

Foto: Getty

¿Qué le paso a De Bruyne para alejarse nuevamente de las canchas?

El mediocampista del Manchester City, sufrió en el partido de la Carabao Cup frente a Fulham, después de que el rival Timothy Fosu-Mensah cayera encima de su rodilla izquierda, provocándole una lesión en los ligamentos.

Tras dicho accidente tuvo que abandonar el partido al minuto 85, juego en el que el City se llevó la victoria de 2 por 0, sin embargo, el belga será baja alrededor de 5 a 6 semanas, según el comunicado de los Citizens de este viernes.

"Kevin De Bruyne sufre una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda que tuvo en el partido de octavos de la Copa de la Liga contra el Fulham el jueves. El belga pasó a una revisión médica este viernes. No es necesario una operación, pero estará de baja entre 5 y 6 semanas", señaló el equipo inglés en sitio web.

También puedes leer: ¡Tres meses fuera! Kevin De Bruyne será baja del Manchester City

El dorsal 17 del City volvió al hospital, ya que en agosto tuvo una lesión en la rodilla derecha tras un esguince en los ligamentos, perdiéndose 10 partidos y con su regreso a principios de octubre solo había disputado cinco juegos, pero el fantasma de las lesiones lo volvió a marcar en la actual temporada.

PUBLICIDAD

Populares