Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

David Villa jugará con Iniesta y Podolski en Japón

Publicado hace

el día

David Villa jugará con Iniesta

El futbol asiático sigue dando de que hablar y El delantero español David Villa jugará con Iniesta y Podolski en Japón a partir de la próxima campaña. El Vissel Kobe juntará a tres Campeones del Mundo en la J. League Division 1.

El atacante de 36 años se comprometió con el equipo japonés, donde se reunirá con su excompañero del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta y con el alemán Lukas Podolski.

Villa que hasta hace unos días formaba parte del New York City FC de la MLS anunció a través de un video su fichaje por el club japonés: "Hola Japón. Hola Vissel Kobe".

Puedes leer: Keylor Navas está molesto por su inactividad en el Real Madrid.

Te interesa: River Plate está en contra de jugar en el Bernabéu.

Villa volverá a compartir vestidor con Iniesta ya que entre el 2010 y el 2013 fueron compañeros en el Barcelona, ganando 8 títulos (1 Champions League, 2 Ligas,  1 Copa del Rey,  2 Supercopas de España,  1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes).

El 'Guaje' fue Campeón del Mundo en 2010 y de la Eurocopa en 2008 con La Roja, al lado de Iniesta y jugaba desde 2014 en la MLS con el New York City FC.

El club norteamericano anunció hace unos días que el español no iba a extender su contrato y sorprendió al mundo con su llegada al balompié del continente asiático.

El 'Guaje' estuvo presente en el estadio del Vissel Kobe en el último partido de la temporada en el que vencieron 3-2 al Vegalta Sendai con un gol de Andrés Iniesta.

La temporada 2018 de la J. League Division 1 finalizó y el Vissel Kobe de Iniesta, Podolski y Villa terminó en el décimo lugar de la tabla general con 45 puntos.

PUBLICIDAD

Populares