Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

David Patiño quedó fuera de Pumas

Publicado hace

el día

La crisis universitaria se está acentuando cada vez más, luego del mal inicio en el presente Clausura 2019, donde el conjunto capitalino no ha logrado ganar. A medio día se dio a conocer que David Patiño quedó fuera de Pumas.

Hoy se dio a conocer que Patiño no será más el estratega de los Pumas, esto tras la derrota en el Estadio Hidalgo por la mínima diferencia en contra del Pachuca. 

Esto marcó el segundo despido de directores técnicos en lo que va de la campaña, tras el cese de Ayestarán  de los Tuzos.

El saldo de David Patiño con los Pumas fue de 16 ganados, 18 empates y 16 derrotas, viviendo buenos momentos como la obtención del tercer lugar general en el Apertura 2018, así como episodios muy obscuros como la eliminación ante América.

 

Te puede gustar: Lainez ya fue titular.

Pumas se encuentra en la zona baja de la tabla general, tras sólo cosechar dos puntos luego de dos empates y dos derrotas.

El elegido para sustituir a Patiño es un viejo conocido de los Pumas, mismo que brilló en su época como delantero. Bruno 'El Brullo' Marioni fue confirmado como el nuevo entrenador de la escuadra universitaria.

Marioni ha estado inactivo en los últimos 4 meses luego de su paso por los Venados FC de Yucatán. Se dice que la mesa directiva ya obtuvo el si por parte del entrenador.

PUBLICIDAD

Populares