Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

David Patiño espera que "El Cubo" sea un referente

Nacion D

Publicado hace

el día

#ErickTorres #Pumas #LigaMx

Los Pumas derrotaron a Santos 3-0 en la jornada tres de la Copa mx con anotaciones de Kevin Escamilla, Abraham González y Alan Mendoza, pero los felinos consiguieron la victoria con un nuevo refuerzo quien en esta ocasión los vio desde la tribuna del Estadio Universitario. Se trata de Erick Torres ex delantero de Houston Dynamo que ahora regresa al futbol mexicano. Por su parte, el técnico de los felinos dio sus primeras impresiones sobre esta contratación y David Patiño espera que "El Cubo" sea un referente de la escuadra felina.

David Patiño le pidió a la directiva de Pumas, contratar a un elemento que tuviera gol por lo que señaló que está conforme con la llegada de Erick Torres. El entrenador de los universitarios dijo que "El Cubo" tiene todo para convertirse en un referente del equipo y sustituir a Nico Castillo cuando sea necesario o en su defecto acompañarlo en el ataque.

via GIPHY

Los del Pedregal visitarán a Lobos Buap en la jornada cuatro del Clausura 2018 de la liga mx y buscarán seguir como líderes, pero en este partido todavía no podrán contar con Erick "El Cubo" Torres y se espera que pueda debutar en la fecha 5 ante Tigres.

El delantero mexicano vestirá su tercera playera en el futbol mexicano tras haber militado en Chivas y Cruz Azul posteriormente. Con los rojiblancos marcó 20 goles en 84 partidos, aunque con los celestes se vio afectado por las lesiones.

David Patiño espera que "El Cubo" sea un referente del conjunto azul y oro para que así haya todavía más competencia en el ataque felino y que mejor que con un delantero mexicano.

PUBLICIDAD

Populares