Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco

Publicado hace

el día

Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco.

Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco después de arrancar desde la pole position en una carrera aburrida y con pocas emociones.

El australiano de la escudería Red Bull obtuvo su segunda victoria de la temporada y por primera vez en su carrera se llevó el GP de Mónaco.

El Gran Premio de Mónaco fue para Daniel Ricciardo que culminó por delante del alemán, Sebastian Vettel, de Ferrari y del británico, Lewis Hamilton, de Mercedes en el Circuito de Montecarlo.

El piloto de Red Bull dominó las tres sesiones de entrenamientos libres y la clasificación. Ricciardo logró en Montecarlo su séptima victoria en la Fórmula 1 y la segunda en lo que va de esta temporada tras la que logró en el Gran Premio de China.

Como cada año en Montecarlo ver adelantamientos es muy complicado por lo que esta carrera fue un poco deslucida y muestra de ello es que los seis primeros pilotos en la parrilla de salida terminaron en el puesto en el que arrancaron.

Ricciardo tuvo problemas en la aceleración después de unas veinte vueltas, pero pudo resistir ante Sebastian Vettel que nunca consiguió acechar el liderato.

Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más importantes y famosos de la Fórmula 1; ahora el piloto de Red Bull se ubica en la tercera posición de la clasificación de pilotos por detrás de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

El piloto mexicano de Force India, Sergio 'Checo' Pérez no tuvo suerte y culminó en la doceava posición luego de tener problemas con una llanta en una entrada a pits.

PUBLICIDAD

Populares