Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El alemán Daniel Abt ganá el ePrix de Berlín de la temporada 2017-2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Daniel Abt ganá el ePrix de Berlín

Este día en Alemania, el piloto Daniel Abt ganá el ePrix de Berlín, sumando su segunda victoria en la temporada 2017-2018, pues la primera la obtuvo en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Abt dejo en segundo y tercer lugar al brasileño Lucas Di Grassi y al francés Jean-Éric Vergne, respectivamente.

El piloto alemán Abt demostró que no fue casualidad su súper pole y aguantó la presión que ejerció su compañero de equipo Di Grassi, con esto Audi consiguió doblete en podio de Alemania, pues quien terminó en tercero Vergne, piloto de Techeetah, es sólido líder y aventaja con 40 puntos al británico Sam Bird con tres carreras por celebrar, Zurich y las dos de Nueva York.

En la clasificación de pilotos Jean-Éric Vergne, sigue manteniéndose como líder con un total de 162 unidades, perseguido del británico Sam Bird y del sueco Felix Rosenqvist, quienes completan el podio hasta el momento con 122 y 86 puntos, respectivamente.

Mientras que en la clasificación de escuderías domina el equipo de China Techeetah con 205 unidades, después en segundo lugar está Audi Sport ABT Achaeffler sumando 161 puntos y en tercer sitio DS Virgin Racing con 139.

El próximo ePrix será en Zúrich, Suiza el 8 de junio con la décima fecha de la Fórmula E.

El próximo ePrix será en Zúrich, Suiza el 8 de junio / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares