Conéctate con Wipy Tv

NBA

En su cumpleaños 56, Michael Jordan sigue siendo un ídolo en la NBA

Publicado hace

el día

Hay deportistas que serán recordados por sus grandes jugadas o gran cantidad de títulos, pero solo pocos tienen el honor de decir que todos los conocen porque marcaron un antes y un después, a pesar de que pasen los los años y es por ello que en su cumpleaños 56, Michael Jordan sigue siendo un ídolo en la NBA. 

Su destino estaba escrito en el baloncesto, en convertirse en el mejor de todos los tiempos, porque aunque los primeros deportes que practicó Michael fueron el béisbol y fútbol americano, el basquet fue su verdadero amor.

Ese cariño de sigue demostrando, ya que aunque se retiró en 2003 nunca ha podido alejarse totalmente de su máxima pasión, porque actualmente es dueño de los Hornets de Charlotte.

Foto: Getty

Te recomendamos: El concurso de clavas y triples de la NBA 2019 fue una locura

Es por eso que a sus 56 años, muchos creen y seguirán creyendo que es el mejor de todos los tiempos. 

'Air' Jordan consiguió seis títulos de la NBA y en todas esas veces fue nombrado el Jugador Más Valioso, acción que no ha logrado ningún otro jugador.

Foto: Getty

También estuvo en Selección Olímpica de EUA donde consiguió dos medallas de oro en Los Angeles 1984 y Barcelona 1992.

Así que por esos logros y más, pasará uno de los cumpleaños más especiales ya que lo hará en el All-Star Game 2019 de la NBA, porque se llevará a cabo en Charlotte equipo del que es dueño.

Además su experiencia en ese ámbito es bastante, fue 14 veces seleccionado al NBA All Star, en donde 3 veces fue jugador más valioso.

En el All-Star Game 2019 se le rendirá un homenaje por todos los logros que tuvo en su grandiosa carrera.

Será una manera diferente de celebrar su cumpleaños, pero la leyenda de la NBA lo festejará de la manera de más ama, a lo mejor no jugando pero si en una duela viendo a los mejores jugadores de la temporada.

¡Feliz Cumpleaños, GOAT! 

PUBLICIDAD

Populares