Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Así culminó la actividad en el segundo día de Roland Garros

Nacion D

Publicado hace

el día

Culminó la actividad en el segundo día de Roland Garros, en el cual la lluvia hizo aparición a última hora de la tarde y evitó que Rafa Nadal pudiera terminar su partido de debut. Por su parte, Novak Djokovic y Dominic Thiem superaron la primera ronda.

Nadal se apuntó las dos primeras mangas (6-4, 6-3), aunque en la tercera perdía 3 a 0 frente al italiano Simone Bolelli, que le había hecho un quiebre de servicio, por lo que el mallorquín no terminaba de sentirse cómodo, pero hacia las 19:45 hora local se decretó la interrupción del partido por la lluvia.

Foto: Getty

Diez minutos más tarde, la organización anunciaba oficialmente que no se podría reanudar este lunes y reprogramó la continuación para el martes.

El español, que busca un undécimo título en la arcilla parisina, no pudo imitar así a otros tenistas que pretenden destronarle.

El austríaco Dominic Thiem, octavo del mundo y considerado uno de los pocos que pueden privar a Nadal de un undécimo título en Roland Garros, venció fácilmente al bielorruso Ilya Ivashka (6-2, 6-4, 6-1).

Foto: Getty

El serbio Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial caído al 22 del ranking pero que lucha por volver, venció al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3, 6-4 y 6-4.

Foto: Getty

En cambio, el suizo Stan Wawrinka, campeón en París en 2015 y finalista el año pasado, perdió en cinco sets contra el veterano español Guillermo García-López por 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 (7/5) y 6-3.

El español David Ferrer, subcampeón de Roland Garros en 2013 y exnúmero 3 mundial, también cayó en su estreno ante su joven compatriota Jaume Munar por 3-6, 3-6, 7-6 (7/3), 7-6 (7/4) y 7-5.

Así culminó la actividad en el segundo día de Roland Garros y mañana se reanudará el partido de Nadal.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares