Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Definidos los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis

Publicado hace

el día

Los ocho mejores tenistas de Acapulco están listos para pelear por el título y los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis ya están definidos.

Acapulco ha sido testigo de un gran torneo de tenis con grandes exponentes del deporte blanco y con un nivel que ha dejado con muy buen sabor de boca a los aficionados mexicanos que han asistido a ver a sus tenistas favoritos.

El argentino Juan Martín del Potro, derrotó 6-4, 4-6, 6-3 al español David Ferrer en un excelente partido de octavos de final y se clasificó para los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

Fuente: Getty Images.

Del Potro jugará en la fase de los ocho mejores ante el tercer sembrado del torneo, el austriaco Dominic Thiem que venció al canadiense Denis Shapovalov, uno de los jóvenes más talentosos del circuito por parciales de 6-3, 6-3.

Este será el enfrentamiento de cuartos de final más atractivo, entre dos de los jugadores con más experiencia del torneo y con varios títulos en su carrera.

Fuente: Getty Images.

El alemán, Alexander Zverev se clasificó a cuartos de final tras imponerse 7-6 (6), 6-3 a su compatriota Peter Gojowczyk y enfrentará al estadounidense Ryan Harrison, quien dio la sorpresa al eliminar al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 5-7, 6-4.

Jared Donaldson de Estados Unidos se clasificó también a los cuartos de final con un triunfo de 6-3, 6-1 sobre el australiano Matthew Ebden. Donaldson enfrentará al español Feliciano López que derrotó al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3 y 6-4.

Fuente: Getty Images.

El coreano, Hyeon Chung de 21 años de edad derrotó por 6-3, 6-1 al estadounidense Ernesto Escobedo y jugará contra el sudafricano Kevin Anderson, que venció 6-3, 6-4 al francés Adrian Mannarino.

Los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se jugarán de la siguiente manera:

Juan Martín del Potro vs Dominic Thiem
Alexander Zverev vs Ryan Harrison
Hyeon Chung vs Kevin Anderson
Feliciano López vs Jared Donaldson

Fuente: Getty Images.

Con los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis definidos nos esperan todavía grandes partidos en las canchas de Acapulco.

PUBLICIDAD

Populares