Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Definidos los cuartos de final de la Concachampions

Publicado hace

el día

La CONCACAF ya tiene definidos a los equipos que jugarán los cuartos de final de la Concachampions 2018 que da el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA de los Emiratos Árabes Unidos en diciembre.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

Fuente: CONCACAF.

Tigres venció 5-3 en el marcador global al Herediano de Costa Rica y enfrentará en los cuartos de final al Toronto FC de la MLS en la eliminatoria más atractiva de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Fuente: Getty Images.

El ganador de la serie de Tigres y Toronto se enfrentará al vencedor de la serie entre el América y el Tauro de Panamá.

El América clasificó venciendo 6-2 en el marcador global al Saprissa de Costa Rica y el Tauro dio la sorpresa al eliminar al Dallas FC de la MLS con global de 3-3, dándole el pase al equipo panameño por goles de visitante.

Fuente: Getty Images.

El otro lado del cuadro verá enfrentarse a dos equipos mexicanos contra dos equipos de la MLS por el pase a las semifinales del torneo.

Chivas se medirá al Seattle Sounders tras derrotar al Cibao de República Dominicana con marcador global de 7-0. Por su parte, el equipo de Seattle venció con marcador global de 5-2 al Santa Tecla de El Salvador.

Fuente: Getty Images.

La última serie la jugarán el New York Red Bulls y los Xolos de Tijuana. Los Red Bulls vencieron 3-1 al Olimpia de Honduras, mientras que los Xolos le ganaron 3-1 al Motagua de Honduras.

Fuente: Getty Images.

La CONCACAF ya tiene a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Concachampions y todo parece indicar que será una pelea entre los equipos de la Liga MX y los de la MLS por conseguir el título y el pase al Mundial de Clubes de la FIFA.

PUBLICIDAD

Populares