Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Alfonso Cuarón agradeció al West Ham por unirse a su iniciativa

Publicado hace

el día

Para ser un buen equipo, no solo necesitas demostrarlo en el terreno, sino fuera de él, por ello el club donde milita el 'Chicharito' decidió poner su granito de arena a apoyar una causa mexicana, situación por la cual Alfonso Cuarón agradeció al West Ham por unirse a su iniciativa. 

El director mexicano no ha recibido más que buenas noticias este fin de semana, primero su película 'Roma' ganó 3 premios Óscar y ahora uno de los equipos importantes de la Premier League se unió a la causa del 'Romatón'.

Esa iniciativa se basa en poder apoyar y ayudar a trabajadoras del hogar a través de dos fundaciones enfocadas en ello, así que el club inglés no dudo en donar. 

Foto: Getty

Te recomendamos: El Real Madrid planea fichar a una joya argentina

'Chicharito' también aportó a la causa al autografiar varias playeras de los 'Hammers'.

El West Ham no puede hacer mucho desde Inglaterra, así que no dudo en hacer lo posible al mandar muchos jerseys con la la firma del 'Chicharito' para recaudar fondos a través de una subasta.

Alfonso Cuarón se mostró muy agradecido con el equipo en redes sociales por unirse al 'Romatón'. 

"Gracias al @WestHamUtd y al @WestHamEspanol por sumarse al #ROMATÓN donando playeras autografiadas por @CH14_ para juntar fondos para @untrabajodigno y @FondoSemillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar COYI", escribió en su cuenta de Twitter.

Foto: Getty

Está más claro que nunca que Roma ha llegado a invadir, no solo el mundo cinematográfico, sino el futbolístico también y que mejor manera de conseguirlo que para lograr una buena causa en México.

El club inglés también rindió homenaje al filme de Cuarón al postear en blanco y negro uno de sus goles emblemáticos en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento es el primer club que se une, pero con tantos mexicanos en Europa, no hay duda de que se irán sumando más. 

PUBLICIDAD

Populares