Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul sufrió pero venció a Xolos en el Azteca

Publicado hace

el día

Cruz Azul sufrió pero venció a Xolos de  regresó en su casa, el Estadio Azteca, escenario donde no había podido imponer condiciones en lo que va del 2019 y así se lo hizo sentir la gente, con una de las peores entradas desde su regreso a este inmueble.

Un partido que fue dominado ampliamente por el equipo de Cruz Azul, mismo que generó la mayor cantidad de incidencias ofensivas durante la primera mitad.

Xolos tuvo que ser salvado al minuto 20' por Gibrán Lajud que recostó de gran manera para evitar el gol del 'Cabecita', pero esto duró poco.

Al minuto 24' tras una desborde del propio Rodríguez, se marcó un penal en favor del conjunto local, mismo que fue revisado por el VAR y ratificado por el arbitro.

Elías Hernández fue el responsable de ejecutarlo y poner así el 1-0 para la Máquina. 

El conjunto fronterizo intento responder y estuvo cerca de hacerlo pero ahora le tocó demostrar a Chuy Corona por que es uno de los mejores porteros de nuestro país. 

El complemento fue un poco más equilibrado, ambos equipos propusieron, Xolos comenzó a funcionar mejor y al 50' el equipo fronterizo desaprovecho una de las jugadas más claras que entregaría el encuentro, Castillo voló un tremendo pase de Bolaños y perdonó al Cruz Azul.

Unos minutos después hizo su debut en Liga MX Stephen Eustáquio, quien no tendría un partido favorable, todo comenzó de manera equivocada luego de una jugada fuerte donde el portugués fue expulsado, pero tras la revisión del VAR se determinó que sólo era amarilla.

Las cosas no mejorarían ya que más adelante en una jugada accidental, el portugués tendría que salir lesionado luego de una palanca con el pasto que lesionará su rodilla.

El equipo visitante comenzó a insistir y sobre el final estuvo muy cerca del empate pero la falta de claridad fue factor una vez más.

Con esto Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva en la presente campaña, en la cual tiene 3 goles a favor, todos obra de Elías Hernández.

Fecha 4 de la Liga MX, Cruz Azul vs Xolos en punto de las 17 horas en el Estadio Azteca.

Cruz Azul viene de una sorpresiva victoria en contra de los Tigres por la mínima en la jornada 3, mientras que en Copa también logró imponerse al equipo de Alebrijes  a media semana.

Te puede gustar: Monterrey recibe al América.

El equipo de Tijuana buscará mantener al igual que el conjunto local la buena racha luego de vencer a domicilio a la 'Fiera' 1-0 en un partido muy cerrado, donde el equipo fronterizo supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Este partido podría marcar el debut de Ariel Nahuelpán con los Xolos de Tijuana, pero al final Cruz Azul sufrió pero venció a Xolos en el Azteca.

 

PUBLICIDAD

Populares