Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul sorprendió a Tigres en el Volcán y ganó por primera vez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cruz Azul sorprendió a Tigres

Se terminó la actividad sabatina futbolera correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Cruz Azul sorprendió a Tigres en el Volcán al vencerlo 0-1.

En la primera parte hubo poco peligro de go, por lo que la única anotación llegó gracias al penal que cobró perfectamente Elías Hernández, debido a que a pesar de que el arquero Nahuel Guzmán le adivinó su tiro, no lo pudo detener, por lo que se abrió el marcador 0-1.

En la parte complementaria, Tigres fue más ofensivo, lo que provocó que se abriera el partido y se presentaran más oportunidades de gol, pero la más cercana la tuvo Cruz Azul con un disparo de volea de Martín Cauteruccio que alcanzó a atajar Guzmán, provocando que el balón fuera directamente al travesaño.

Por lo tanto, Cruz Azul ganó por primera vez en el torneo y lo hizo frente a un rival complicado en una sede difícil, resultado con el que llegó a 4 puntos, mientras que Tigres se quedó con la misma cantidad.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX se cerrará con el Tigres vs Cruz Azul en Nuevo León.

Los felinos llegan tras golear 0-3 a los xolos de Tijuana, en contraste, la máquina cayó 0-1 ante las Chivas de Guadalajara.

En cuanto a la tabla de posiciones, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) están colocados en el quinto puesto con 4 puntos, por su parte, los capitalinos ocupan el décimo cuarto puesto con una unidad.

Te puede interesar: Duelo de contrastes: Tigres gasta y gana; Cruz Azul gasta y pierde

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Jornada 3⠀ ? Tigres⠀ ? Sábado, 19 de enero.⠀ ⏰ 21:00 hrs⠀ ? Izzi ⠀⠀ ? Estadio Universitario⠀ #EternamenteAzul

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Cabe señalar que los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti no derrotan a sus oponentes de hoy desde el torneo Apertura 2017, sus últimos resultados fueron 2-2 y 0-1 en contra.

PUBLICIDAD

Populares