Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul sigue con paso perfecto tras vencer a Tigres

Publicado hace

el día

Cruz Azul sigue con paso perfecto tras vencer a Tigres 1-0 en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018. El solitario gol fue cortesía de Roberto Alvarado.

El juego tuvo un ritmo semilento la mayor parte de los 90 minutos. El duelo estuvo condicionado por una fuerte lluvia que acompañó al partido casi en su totalidad.

Los primeros 45 minutos fueron muy peleados en el mediocampo que derivó en escasas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Tigres resintió la baja por enfermedad de André-Pierre Gignac.

En la parte complementaria, Caixinha le ganó la partida al 'Tuca' Ferretti en las modificaciones. El lusitano metió al joven Alvarado que marcó el único gol de la noche.

Cruz Azul sumó su tercera victoria del torneo y tiene paso perfecto en este nuevo curso. La Máquina está intratable.

 

Previa

El esperado Cruz Azul contra Tigres continúa con la actividad sabatina de la jornada 3 de la Liga MX. Ambos equipos buscan mantener su condición de invictos. La mala noticia para los felinos es que no contarán con André-Pierre Gignac por enfermedad.

Te interesa: Caixinha nunca ha perdido contra Tigres.

La Máquina tuvo un inicio prometedor después de acumular dos triunfos en lo que va del Apertura 2018. Primero ante Puebla y después contra Chivas.

Pedro Caixinha vive su segundo mejor momento en México con una racha activa de 6 juegos de liga seguidos sin conocer la derrota, 2 en este torneo y 4 el pasado.

 

Otro antecedente favorable para los Celestes es que Caixinha nunca ha perdido contra Tigres. Él se ha enfrentado a los felinos en 8 ocasiones, para un saldo de 2 victorias y 6 empates.

Tigres también acumula dos triunfos en lo que va del certamen y se ve a un equipo de la Sultana del Norte en buen estado.

La mala notica es que André-Pierre Gignac será baja a causa de una enfermedad. En este torneo ha marcado 2 goles.

PUBLICIDAD

Populares