Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul quiere renovar a Martín Cauteruccio

Publicado hace

el día

Cruz Azul quiere renovar a Martín Cauteruccio

El buen torneo que está haciendo el conjunto cementero liderado por Pedro Caixinha ha provocado que la directiva piense en las extensiones de contrato. Cruz Azul quiere renovar a Martín Cauteruccio ya que su contrato vence a finales de este año.

La directiva comandada por Ricardo Peláez ya comenzó a dialogar con el representante del futbolista para extender el vínculo entre el atacante charrúa y el club cementero.

El delantero uruguayo de 31 años y que arribó a la máquina cementera en enero del 2017 quiere seguir vistiendo la camiseta celeste por muchos años más y existen pláticas para que firme una extensión de contrato.

Puedes leer: Se cambiará el césped del Estadio Azteca.

Te interesa: Comparación: Peláez con América vs Peláez con Cruz Azul.

CauteGol se encuentra en su natal Uruguay aprovechando unos días de descanso por la Fecha FIFA y declaró a un medio local que espera seguir en Cruz Azul ya que está muy a gusto en el club y espera seguir en las filas del conjunto cementero.

El nueve de la máquina arribó al futbol mexicano generando mucha expectativa tras su paso por San Lorenzo de Almagro pero su adaptación no fue fácil y necesito de varios meses para acoplarse a la altura de México y comenzar a rendir con la camiseta celeste.

"Han sido dos años de mucho aprendizaje, pasé momentos no tan buenos, pero ahora estoy muy bien, jugando y haciendo goles”, mencionó el uruguayo.

Sus números totales no son los de un máximo goleador ni mucho menos ya que acumula 18 goles con el Cruz Azul en 68 partidos disputados pero desde julio ha anotado 7 tantos, 4 en Liga MX y 3 en Copa MX.

PUBLICIDAD

Populares