Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Por fin! Cruz Azul ganó su primer partido como local

Publicado hace

el día

Cruz Azul ganó su primer partido como local este torneo tras golear a Pachuca 5-0. Los autores de las anotaciones fueron Walter Montoya, Felipe Mora, Angel Mena en dos ocasiones y Édgar Méndez.

El Pachuca no supo en que momento estuvo tres goles abajo en el marcador, la "Máquina" le clavó tres dianas en los primeros 10 minutos del partido, las anotaciones vinieron por conducto de Montoya, Mora y Mena.

La loza ya era muy pesada para los Tuzos y no se había jugado ni un cuarto de hora en el Estadio Azul. Los locales se fueron al medio tiempo con la ventaja de 3-0.

Ya en la segunda mitad, Diego Alonso hizo una serie de cambios para que el equipo reaccionara e internara una hazaña.

El Cruz Azul continuaba dominado y en un mal rechazo del Pachuca, los capitalinos aprovecharon para colocar el cuarto clavo en el ataúd de la vista por conducto de Méndez.

El Pachuca no alzó las manos y ligó su tercera derrota consecutiva en todas las competencias. Ya en los instantes finales, los azules pusieron la cereza del pastel nuevamente gracias a Mena con el 5-0.

De esta manera el Cruz Azul ganó su primer partido como loca esta temporada y Pedro Caixinha ganó su primer partido en el Estadio Azul.

PUBLICIDAD

Populares