Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul estaría interesado en fichar a un goleador de la Liga MX

Publicado hace

el día

¿Qué haces cuando necesitas que tu equipo mejore? Aunque no existe una respuesta definitiva, muchos creen que la base está en contratar a los mejores jugadores de la liga y el subcampeón mexicano es un claro ejemplo de ello, ya que Cruz Azul estaría interesado en fichar a un goleador de la Liga MX.

Se trata de Brian Fernández, jugador del Necaxa que se ha convertido en una de las figuras del Clausura 2019, así que solo era cuestión de tiempo para que uno de los equipo grandes se fijara en él.

Su nombre se ha vinculado con varios clubes del futbol mexicano, aunque ninguno es seguro, pero la Máquina podría ser una buena opción ya que necesita una reestructuración urgente.

Foto: Especial

Te recomendamos: Ricardo La Volpe es nuevo técnico del Toluca

El argentino es el segundo goleador, ya que acumula 8 goles en lo que va del torneo.

Aún no ha habido ningún acercamiento por parte del club cementero, pero se espera que eso suceda muy pronto, ya que el interés de Ricardo Peláez es mucho y espera negociar muy pronto con los Rayos.

El traspaso de Fernández era algo que se veía venir, ya que su talento sería requerido en varios clubes conocidos, así que el conjunto de Aguascalientes decidió preparar todo con tiempo.

Necaxa ha subido sus pretensiones económicas por el goleador de 10 a 12 millones de dólares. 

Ese sería el único tema que podría imposibilitar la llegada del argentino al Cruz Azul, ya que no quieren hacer grandes esfuerzos económicos para la siguiente campaña, así que tendrán que negociar con los Rayos para poder llegar a un acuerdo.

Foto: Especial

Fernández tiene una historia de superación como ninguna otra, logró salir de su adicción a la cocaína, después de que estuvo internado siete meses en una clínica en Tijuana para desintoxicarse.

Las segundas oportunidades son las mejores, así que una posible llegada al Cruz Azul sería una buena manera de recuperar su carrera en el futbol después de salir de una época complicada en su vida.

PUBLICIDAD

Populares