Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul junto a Pedro Caixinha pierden en su debut del Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

En el debut de Pedro Caixinha al frente de la “Máquina”, Cruz Azul empató sin goles con Tijuana en partido correspondiente a la primera jornada del Clausura 2018, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Cruz Azul empató sin goles

Cruz Azul empató sin goles con Tijuana / Fuente: ligamx.net

Los Cementeros a pesar de ser amplios dominadores del encuentro no encontraron la forma de abrir el marcador, ya que Xolos nunca se vio cómodo y con mucha dificultad podían conseguir más de tres pases.

Al 18´, llegó una oportunidad clara para el equipo local, donde Carlos Fierro filtró un gran servicio para Felipe Mora, pero el chileno a la hora de definir ante la salida de Gibran Lajud la dirección que le dio al esférico no fue la idónea, desperdiciando una oportunidad clara de gol.

Los Cementeros fueron amplios dominadores

Los Cementeros fueron amplios dominadores del encuentro / Fuente: Twitter

Diez minutos después Rafael Baca dio un segundo aviso con un disparo potente, el cual atajó el guardameta visitante de gran forma, aunque la “Máquina” seguía buscando hacer daño, sus jugadores no se vieron finos en el último toque.

Los fronterizos intentaron salir con otra cara en el complemento, adelantando líneas pero al 56´, generaron una oportunidad muy clara en el que Víctor Malcorra desbordó por sector izquierdo y mandó una diagonal retrasada para Michael Orozco, quien se encontraba solo frente a la portería y voló la redonda al no conectar adecuadamente.

Con este resultado, ambos clubes sumaron una unidad y para la segunda fecha Cruz Azul visitará a Chivas; los fronterizos recibirán a Necaxa.

Durante el encuentro los aficionados celestes comenzaron a corear el nombre del ex capitán Christian Giménez. En el minuto 72, el Estadio Azul “vibró” luego de que los seguidores se unieron en una sola voz, gritando: "Chaco, Chaco, Chaco".

Estadio Azul “vibró”

Al minuto 72 el Estadio Azul “vibró” con el grito : "Chaco, Chaco, Chaco" / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares