Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul cumplió con el trámite y avanzó a la Semifinal

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cruz Azul cumplió con el trámite

Se jugó el primer partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 y Cruz Azul cumplió con el trámite al empatar 1-1 contra el Querétaro y avanzó a la Semifinal con un marcador global de 3-1.

En los primeros minutos del encuentro, Elías Hernández realizó la jugada que lo caracteriza al enganchar dentro del área y abrir el marcador 1-0 con un disparo al ángulo.

En la parte complementaria, Luis Romo remató de cabeza dentro del área chica y Jesús Corona sacó la pelota ya que había entrado a su portería, jugada que obligó la revisión del Video Assistant Referee (VAR) para conceder la anotación del 1-1 definitivo.

Posteriormente, el árbitro señaló un penal a favor de la máquina, sin embargo, tras revisar la acción en el VAR, cambió su decisión y marcó una falta a favor de los Gallos Blancos que se dio en la media cancha previa a la jugada de la pena máxima que ya había sancionado.

Por lo tanto, el marcador global quedó 3-1 a favor de Cruz Azul y ahora espera rival para la Semifinal.

Previa:

Se definirá al primer semifinalista de la Liga MX con el Cruz Azul vs Querétaro en el Estadio Azteca, correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta.

La ida quedó 2-0 a favor de la máquina, lo que significa que consiguió una importante y cómoda ventaja como visitante que puede manejar sin contratiempos en el encuentro de vuelta.

Y es que aún perdiendo 0-2 o por un gol de diferencia, el equipo dirigido por Pedro Caixinha conseguiría su boleto a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Édgar Méndez iniciará los trámites de naturalización

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Cuartos de Final VUELTA⠀ ? Querétaro⠀ ? Sábado, 1 de diciembre.⠀ ⏰ 19:00 hrs⠀⠀ ? Estadio Azteca⠀ #JuntosXLa9loria

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Es decir, los pupilos de Rafael Puente necesitan ganar por dos goles siempre y cuando anoten al menos tres tantos, o bien, obtener la victoria por tres goles de diferencia.

Por lo tanto, el panorama para los gallos blancos luce complicado, sin embargo, no hay nada escrito en el futbol y es la oportunidad de sus vidas para demostrar de qué están hechos.

PUBLICIDAD

Populares