Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano se lesionó en el Clásico, ¿llega a la final de Champions?

Publicado hace

el día

Cristiano se lesionó en el Clásico y los exámenes revelaron que sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Barcelona y pasará unos días en reposo para llegar al 100% a la final de la Champions League.

CR7 tuvo que salir al medio tiempo del Clásico Español debido a que en el gol que marcó frente a los culés en el primer tiempo el defensa del Barça, Gerard Piqué lo pisó y el portugués siguió jugando pero con dolor.

Foto: Getty Images.

Cristiano Ronaldo ya no salió a disputar el segundo tiempo y en su lugar ingresó al terreno de juego Marco Asensio que tuvo una discreta actuación pero dio la asistencia en el segundo gol del Real Madrid que fue anotado por Cristiano Ronaldo.

En la segunda parte y con un hombre más el Real Madrid no aprovechó la ventaja y empató 2-2 con el Barça en el Camp Nou. 

Cristiano se lesionó en el Clásico y de momento se perderá el partido contra el Sevilla del miércoles correspondiente a la jornada 34 de LaLiga que fue aplazado debido a la final de la Copa del Rey.

Foto: Getty Images.

El técnico del conjunto 'merengue', Zinedine Zidane declaró tras el empate entre el Barcelona y el Real Madrid que Cristiano no tiene nada de consideración y podrá jugar sin ningún problema la final de la Champions League contra el Liverpool en Kiev.

"Para él fue poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, a menos de un mes para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

PUBLICIDAD

Populares