Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano se burló del Atlético y les recordó que tienen cero Champions

Publicado hace

el día

¿Estarías dispuesto a soportar varios insultos durante un partido? Todos saben que la respuesta es no, la diferencia es que unos harían oídos sordos, mientras que otros reaccionarían y parece que CR7 pertenece al segundo grupo, ya que Cristiano se burló del Atlético y les recordó que tienen cero Champions.

El portugués es uno de los mejores del mundo y no es nada nuevo que la humildad no está en el top 5 de sus cualidades futbolísticas.

Bueno, tampoco se trata de hablar mal de CR7, ya que muchas veces puede presumir con justa razón porque tiene varios títulos de los cuales alardear.

Foto: Getty

Te recomendamos: El Atlético sacó una ventaja de 2 goles ante la Juventus

Así que cuando los fanáticos del Atlético se burlaron de él, no dudo en sacar su carta más poderosa.

"Yo tengo 5 Champions, el Atlético de Madrid ninguna", dijo el futbolista de la Juve.

Cristiano se encargó de hacer un gesto en el cual enseña los 5 dedos de la mano, durante el partido y al final, en el que hacía alarde al número de títulos de Champions con los que cuenta.

Durante el encuentro contra los colchoneros, enseñó la mano cuando los fanáticos más radicales empezaron a insultarlo con gritos como "violador" y "moroso", recordando el caso en el que fue acusado por abusar de una mujer en 2009 y por los problemas que tiene con Hacienda.

Parece que el gesto le gustó mucho a CR7 porque al final del encuentro, cuando pasaba por la zona de prensa, lo volvió a hacer y ahora sí les dijo que él tiene 5, mientras que su equipo no tiene ninguna.

Cristiano Ronaldo no estaba muy contento después de perder 2-0 en los octavos de Champions contra el Atlético, así que sacó su enojo con todos los aficionados que llegaron a molestarlo.

PUBLICIDAD

Populares