Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo reveló los detalles de su salida del Real Madrid

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo reveló los detalles de su salida del Real Madrid

En una entrevista concedida a France Football el nuevo elemento de la Juventus Cristiano Ronaldo reveló los detalles de su salida del Real Madrid.

El portugués se mostró muy abierto durante la entrevista y en ella habló por primera vez de como se gestó su fichaje por la Juventus y su salida del club Merengue.

France Football, revista que entrega el Balón de Oro cada año, publicó esta entrevista en la que CR7 rompió el silencio y dio a entender que su relación con Florentino Pérez no fue la mejor durante su estadía en el club.

Puedes leer: Gerard Piqué defendió a Sergio Ramos durante el Clásico.

Te interesa: Cristiano Ronaldo guió la victoria de la Juventus.

Cristiano declaró: "Después de nueve años había llegado el momento de cambiar de club. Florentino Pérez me vió como una relación de negocios. Lo que me dijo, nunca lo hizo desde el corazón".

En otro extracto de la entrevista el jugador de la Vecchia Signora dijo que no salió por dinero y que de haber sido así se hubiera ido a China y no a la Juventus.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo el presidente, no me consideraba como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable".

Cristiano Ronaldo reveló los detalles de su salida del Real Madrid y también tuvo palabras positivas después de haber militado nueve años en el club y expresó que vivió momentos increíbles, que siempre recordará a la afición y que tuvo compañeros de equipo muy valiosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién extraña a quien? ? . . . . . #cr7juve #Juventus #Juve #HalaMadrid #Bale #Benzema

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares