Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo guió la victoria de la Juventus

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo guió la victoria de la Juventus

La Serie A sigue bajo el dominio de la Juve y este sábado Cristiano Ronaldo guió la victoria de la Juventus 2-1 sobre el Empoli.

El futbolista portugués anotó los dos goles de la Vecchia Signora ante un Empoli que peleó hasta el final por arrancarle puntos al líder.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo en el minuto 70 para sellar la remontada de la Juve que comenzó perdiendo en el Estadio Carlo Castellani.

Puedes leer: Salah fue vital en la victoria del Liverpool.

Te interesa: El Wolverhampton sumó su segunda derrota consecutiva en Premier.

El Empoli comenzó sorprendiendo a la Juve y al minuto 28 se adelantó en el marcador con gol del atacante Francesco Caputo.

Este tanto llegó tras una buena jugada colectiva orquestada por varios jugadores del Empoli y que culminó en gol para los locales.

La Juve tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para empatar el partido y Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 de penal al minuto 54.

La pena máxima llegó tras una falta cometida sobre Paulo Dybala en el área del Empoli.

Previa

La Vecchia Signora tendrá una visita que luce cómoda en el papel ya que en la jornada 10 de la Serie A se juega el Empoli vs Juventus.

El Empoli está sumido en la zona de descenso de la liga italiana y luce complicado que le pueda robar puntos a la Juve.

La Juventus quiere mantener el liderato de la Serie A y buscará sumar otra victoria en la liga italiana después de haber empatado el último partido ante el Genoa.

PUBLICIDAD

Populares