Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano podría perder patrocinios por las acusaciones de violación

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cristiano podría perder patrocinios

Este viernes se ha dado a conocer que Cristiano podría perder patrocinios por las acusaciones de violación, un tema que empieza a preocuparle al jugador luso, tras revelarse hace un par de días atrás la demanda que se le ha hecho por un supuesto abuso sexual a la estadounidense Kathryn Mayorga.

Todo inició cuando la supuesta víctima; Mayorga, presentó una denuncia a la corte de Nevada la semana pasada, asegurando que el jugador portugués le había pagado una cantidad de 375,000 mil dólares para que nunca hablara del tema. Y que según la supuesta víctima esto sucedió el 13 de junio de 2009.

Te puede interesar: Cuarto intento de renovación y Adrien Rabiot rechazó al PSG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cristiano Ronaldo por fin rompió el silencio acerca de las acusaciones de violación en su contra! . . . . #CR7Juve #Juventus #CR7 #CristianoRonaldo

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Pero el futbolista no se quedará manos cruzadas.

La exestrella del Real Madrid se ha manifestado diciendo que son 'noticias falsas' y recalcando que hay gente que quiere ‘promocionarse usando su nombre’.

Pero en su cuenta de Twitter escribió el malestar que le han provocado, tras el supuesto abuso a una mujer de Estados Unidos.

“Estoy negando estrictamente los cargos de que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promover a mi costa”, señaló el número 7 de la Juventus.

Varios medios de Portugal han afirmado que el jugador está buscando la forma de demandar al diario alemán Der Spiegel, quien empezó a informar sobre la supuesta denuncia en Estados Unidos, siendo la culpable de todo este tema.

Ahora, el jugador portugués ha contratado a David Chesnoff, un abogado que se ha hecho muy famoso tras resolver muchos casos a figuras importantes del espectáculo y el entrenamiento.

El denominado “Abogado de las Estrellas” estará a cargo de defender a la ex figura del Real Madrid.

¿Qué a perdido CR7 con la demanda de Kathryn Mayorga?

En cuanto al tema de patrocinios, ha sido borrado de la portada del FIFA 19 en su sitio web (videojuego de la empresa EA Sports), con el objetivo de no verse perjudicado por el tema de violación de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, antes de que EA Sports realizará esta acción, su imagen para la portada de este famoso videojuego estaba en juego todo tras su fichaje con la 'Juve', ya que al principio se creía que saldría con la casaca del Real Madrid.

También puedes leer: River contra Boca en Libertadores, la final soñada

En lo deportivo perdió la posibilidad de ser convocado con la Selección de Portugal, después de que Fernando Gomes, Presidente de la Federación Portuguesa de Futbol y Fernando Santos, entrenador del equipo, acordaran en dejar fuera a su figura por su caso de abuso sexual.

El delantero de la 'Juve' tendrá que esperar para su debut en la Liga de Naciones, además de la posibilidad de quedar fuera de la convocatoria de las 'Cebras' en la Serie A para el partido ante Udinese.

No es el único en perder, si no también su actual club.

Tras el cierre de las operaciones de la Bolsa de Milán, los números de la Juventus cayeron un 9.92 por ciento, para acumular una perdida semanal de 18.99 por ciento.

Otra opción es: Chivas tiene nuevo Director Deportivo

PUBLICIDAD

Populares