Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano comparó al futbol mexicano con el de China

Publicado hace

el día

En una reciente entrevista, Cristiano comparó al futbol mexicano con el de China y habló sobre sus ambiciones, sus ídolos y los cinco balones de oro que posee.

El portugués fue cuestionado sobre la final del Mundial de Clubes y cómo el equipo se preparó para ella: "Una final es siempre 50/50. Pero yo sentí que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol de China, Brasil o México es mejor''.

El jugador aseguró que es en Europa donde están los mejores del mundo así como la competitividad más alto por que se juega con ''grandes equipos, contra los mejores del mundo''.

Fuente: Getty

En la entrevista con Desimpedidos, CR7 dio a conocer a sus ídolos: "Yo siempre tuve un objetivo, ser jugador de futbol profesional y jugar en la selección. A ese nivel me fijaba en varios jugadores que destacaban que eran Rui Costa, Fernando Couto, Figo. Siempre les miraba como un objetivo."

Ronaldo de igual manera afirmó que ya no tiene ''más sueños'', pues asegura que todo lo que quizo alcanzar en el futbol ya lo logró.

''Creo que he conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Si me preguntas si quiero ganar otra vez, claro que me gustaría por ejemplo ganar el Mundial, es obvio. Pero si tuviese que terminar ahora mi carrera, lo haría súper orgulloso, contento... nunca pensé que mi carrera iba a ser tan bonita".

Fuente: Getty

Sobre sus balones de oro, Cristiano mencionó que nunca pensó en ganar tantos, haciendo hincapié en que esta proeza era parte de la lista de sus ''sueños''.

"Nunca soñé con ganar cinco Balones de Oro, pero te dije ya que si tengo que terminar ahora mi carrera lo haría super feliz. Gané todo. Si ganase otro Balón de Oro, o dos, o tres ¡encantado! Pero si no los gano, ya gané cinco.''

Al respecto de estas declaraciones, Ronaldo aseguro que sin embargo, su rendimiento seguirá siendo el mismo, puntualizando que a pesar de que ''algunos digan lo contrario'', aún le quedan muchas fuerzas para seguir siendo el mejor del mundo.

Finalmente, CR7 habló sobre el Mundial de Rusia y ya tiene la mira puesta en la competencia a pesar de que no están en el listado de favoritos.

Agregó que él y la selección deberán ser honestos y humildes al aceptar que hay equipos más reconocidos que ellos y en base a ello, exigirse el máximo para resaltar.

''Es el caso de Brasil, España, Alemania, el caso de Argentina. No somos favoritos pero en el fútbol todo es posible", finalizó.

PUBLICIDAD

Populares